Almacén de materiales de construcción. Exposición y venta de todo tipo de materiales y complementos para realizar la construcción o reforma de su hogar o negocio, siempre con las mejores marcas de mercado. Disponemos de una amplia y exclusiva exposición de azulejos, cocinas, baños, griferías, mamparas y todo lo necesario para hacer realidad sus proyectos. En nuestra ferretería, podrá encontrar todo lo necesario para realizar su obra. Pinturas, electricidad e iluminación, jardinería, fontanería, termos y calentadores y mucho más. Disponemos de almacenes en Benidorm y Villajoyosa, en la comarca de la Marina Baixa, Alicante.
Servicios prestados:

Alquiler de equipos y herramientas, Venta de hormigón, Venta de ladrillos, Venta de piedra para construcción, Ferretería, Atención personalizada, Servicio de transporte a obra, Párking gratuito

Zonas de trabajo

Villajoyosa, Benidorm

1 proyecto para BigMat Aliazul
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.