Foto de Servicios de Jardineria Progarden

Servicios de Jardineria Progarden

Valórame
Collado Villalba
Grupo Progarden es una empresa de servicios integrales en la Sierra de Madrid cuyo único objetivo es que usted disfrute de su jardín y de de las zonas comunes de su comunidad de vecinos, con los mejores materiales y servicios que podemos ofrecerle. Realizamos mantenimientos integrales en Madrid para todo tipo de clientes: empresas, comunidades de vecinos, particulares y urbanizaciones llegando la gestión y mantenimiento de jardines, servicios de conserjería y limpieza. Por demanda de nuestros clientes, año a año vamos innovando y aumentando los servicios que nuestra empresa de mantenimientos pone a su disposición, consiguiendo así una mayor satisfacción por parte del cliente.
Servicios prestados:

Mantenimientos Integrales Mantenimiento de Jardines Mantenimiento de Piscinas Servicio de Conserjería Servicios de limpieza Servicios de Podas y Talas Equipos de Presión Riegos Automáticos Diseño de Jardines Instalación y venta de césped artificial Desbroce de fincas Fumigaciones y desinfección

1 proyecto para Servicios de Jardineria Progarden
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.