Somos dos personas que tenemos el gran privilegio de trabajar en lo que tanto nos gusta. Una de nuestras maximas es introducir en cada espacio que decoramos el bienestar que produce la naturaleza. Nos gusta hacer las cosas de forma personal, artesana y con mucho mimo, para así poder crear composiciones con “alma”. Nada es capaz de reflejar tan bien un sentimiento como las flores y las plantas. JARDINES VERTICALES ARTIFICIALES A medida que los jardines verticales se han ido incorporando a la arquitectura urbana y a los diseños de interiorismo, ha aparecido una nueva tendencia: jardines verticales artificiales, que emulan a los de plantas naturales vivas. Los jardines verticales artificiales no necesitan mantenimiento, por lo que son la opción adecuada cuando no queremos o no podemos, ocuparnos de riegos, podas y otras labores necesarias con las plantas vivas. En MUSGO, siguiendo siempre nuestros criterios de calidad, hemos buscado las mejores calidades, tanto en todo tipo de réplicas de plantas artificiales de gran realismo, como en flores, plantas y musgos estabilizados o preservados. De esta manera podemos ofrecer a nuestros clientes una gran variedad de plantas para la confección de sus jardines verticales, tanto para exterior como para interior, que no requieren más que una periódica limpieza, manteniéndose bellos y con un aspecto natural por largo tiempo. Adaptamos nuestros proyectos a tu espacio teniendo en cuenta el tipo de planta más apropiada para él.Todos nuestros trabajos están realizados a mano en nuestro atelier y personalizados, por lo que no hay dos jardines iguales Nuestros proyectos parten de un estudio de paisajismo con un enfoque nuevo y diferente, teniendo como premisa que no hay jardín muy pequeño o demasiado grande, simplemente hay jardines bien diseñados y planificados. Cuando un jardín está bien diseñado, transmite sensaciones únicas y despierta los sentidos y entonces el disfrute está asegurado. Cuando en MUSGO diseñamos jardines, hacemos algo más que plantar árboles y plantas o poner césped; estudiamos cada centímetro de tu terreno, de tu patio o tu terraza, para conseguir no el jardín que siempre has soñado y tienes en mente, sino uno que supere tus expectativas. Nos preocupamos de que tu jardín sea sostenible, sano, funcional y que tengas poco trabajo al cuidarlo. Nos apasiona lo que hacemos y nos involucramos para conseguir que tu vida sea más verde. MUSGO es sinónimo de PASIÓN, ELEGANCIA, RENOVACIÓN, CONSTANCIA Y DISCRECIÓN.

Servicios prestados:

Colocación de tepes, Colocar mantillo, Construcción de jardines, Control de malas hierbas, Cortar el césped, Cuidados del césped, Desbroces, Diseño de jardines, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Instalación de césped artificial, Instalación de riego por goteo, Instalación de sistemas de drenaje en jardines, Instalación de sistemas de riego, Instalación de vallas de madera, Jardines de secano, Mantenimiento de jardines, Muros verdes, Paisajismo, Plantar árboles, Podar árboles, Sembrar el césped, Talar árboles, Techos verdes, Tratamientos y fertilizantes para el césped, Viveros, Jardines verticales naturales, naturales preservados y artificiales para interio

Zonas de trabajo

Camas, Andalucia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.