MantenVerde, es empresa madrileña dedicada al mantenimiento de todo tipo de jardines, zonas verdes y piscinas. Disponemos de todas las herramientas necesarias para el cuidado de su jardín. Deje en nuestras manos el cuidado de su jardín, pida presupuesto sin compromiso.
Servicios prestados:

nuevos proyectos de riego o remo-delación nuevos proyectos de jardín, césped y plantaciones. Desbroces de parcelas. Tratamientos fito sanitarios. Venta de plantas, macetas, perfiles, piedras de decoración, travieses de tren... Mantenimiento de piscinas. Huertos ecológicos. Instalación de tepe. Endoterapia vegetal. es un método alternativo de tratamiento fito sanitario del arbolado urbano de bajo impacto ambiental.

Zonas de trabajo

*Madrid y alrededores *Toledo y Ciudad Real.

Premios:

*Dados de alta en SERVICIOS PLAGUICIDAS DE LA COMUNIDAD DE MADRID *Carnet para trabajar con productos fito sanitarios *seguro de responsabilidad civil valorado en (300.000) *Evaluación de riesgos genérica y especifica

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.