JARDI PEDRA I ARIDS es una empresa de Jardinería y Paisajismo. Nos especializamos en diseñar, gestionar y construir jardines y espacios exteriores y damos soluciones integrales para solucionar para construir piscinas, terrazas, pérgolas, zonas verdes,... Especialistas en montaje de muros y rocallas de piedra natural. Disponemos de un parque de maquinaria propio para acometer todo tipo de trabajos de excavaciones y movimientos de tierra.
Servicios prestados:

Colocación de tepes, Colocar mantillo, Control de malas hierbas, Cortar el césped, Cuidados del césped, Desbroces, Diseño de jardines, Escarificación del césped, Huertos, Instalación de aspersores, Instalación de césped artificial, Instalación de riego por goteo, Instalación de sistemas de drenaje en jardines, Instalación de sistemas de riego, Instalación de vallas de madera, Jardines de secano, Limpieza de parcelas, Limpieza y recogida de desechos de jardín, Limpieza y recogida de hojas, Mantenimiento de jardines, Muros verdes, Paisajismo, Plantar árboles, Poda de setos, Podar árboles, Pozos secos, Quitar nieve, Reparación de aspersores, Reparación de sistemas de riego, Sembrar el césped, Talar árboles, Techos verdes, Trampolines para suelo, Tratamientos y fertilizantes para el césped

Zonas de trabajo

Blanes

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.