Foto de Isla Verde, obras y servicios, SL

Isla Verde, obras y servicios, SL

Valórame
san fernando de henares
En Isla Verde contamos con medios humanos y materiales propios, lo que nos permite ser capaces de dar respuesta inmediata a las necesidades de nuestros clientes. Disponemos de más de 2.000 m2 repartidos entre oficinas y almacenes, y una flota de más de 20 vehículos y maquinaria de obra especializada. Además, contamos con la experiencia y profesionalidad de una plantilla multidisciplinar de profesionales integrada por Ingenieros Agrónomos, Arquitectos Técnicos y Paisajistas.
Servicios prestados:

Colocación de tepes, Construcción de jardines, Cuidados del césped, Desbroces, Diseño de jardines, Fuentes, cascadas y estanques a medida, Instalación de aspersores, Instalación de césped artificial, Instalación de riego por goteo, Instalación de sistemas de drenaje en jardines, Instalación de sistemas de riego, Mantenimiento de jardines, Muros verdes, Paisajismo, Plantar árboles, Poda de setos, Podar árboles, Reparación de sistemas de riego, Sembrar el césped, Talar árboles

Zonas de trabajo

san fernando de henares

Premios:

ISO 9001 e ISO 14001 en Gestión de la Calidad y Gestión Medioambiental.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.