Somos dos apasionados de la naturaleza que desde hace más de veinte años nos dedicamos al vasto mundo vegetal. Día a día nuestra tarea es seguir aprendiendo y transmitiendo nuestro conocimiento sobre el cuidado de las plantas y las flores, desde sus orígenes hasta su desarrollo más óptimo, teniendo en cuenta sus ciclos y su asombrosa capacidad de adaptación. Queremos contagiarte nuestro entusiasmo porque estamos convencidos de que las plantas mejoran nuestra calidad de vida y nos sensibilizan de un modo único, nos otorgan paz, alegría y concentración. En Plantadecor podrás encontrar un extenso catálogo de suculentas, cactus, orquídeas, bonsáis, flores y plantas de interior; macetas, semillas y accesorios. Y por sobre todo... Nos encontrarás a nosotros, José Manuel y Úrsula, para ayudarte a proyectar y llevar a cabo tu jardín soñado, viviendo tu vida, viviendo tus plantas.
Servicios prestados:

Huertos, Materiales de jardinería, Venta de Plantas y suplementos online, Venta de Macetas, Asesoramiento, Arboristería, Floristería, Substratos y Abonos

Zonas de trabajo

Calahorra

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.