Téseris es la mayor fábrica en la Península Ibérica dedicada a la producción de piedras decorativas naturales para jardines, tanto públicos como privados, fabricadas en mármol, y otros tipos de piedras y minerales. Nosotros diseñamos y fabricamos nuestra propia maquinaria, lo que nos permite ser capaces de alcanzar una producción de 100.000 tm/año. Somos fabricantes desde hace más de 25 años. Estamos altamente comprometidos con la sostenibilidad y el medio ambiente, por lo que utilizamos los cortes sobrantes de los bloques extraídos por otros fabricantes para producir nuestros cantos rodados y triturados. Con esto conseguimos mejorar medioambiental en las zonas productoras de mármol, transformando la escoria de la producción en elementos decorativos de primer orden. Especialistas en pavimentos drenantes, piscinas de arena y piedras decorativas, todo de fabricación propia.
Servicios prestados:

Piscina de Arena, Piedras para jardinería, Pavimentos drenantes de canto rodado, Pavimentos drenantes de triturado, Sistema drenante para alcorques, Cantos Rodados, Gaviones decorativos y de contención

Zonas de trabajo

España, Francia, Marruecos, Argelia, Reino Unido

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.