Foto de perfil de JARDI POND, S.L.

JARDI POND, S.L.

Sobre nosotros

Jardí Pond es una empresa española distribuidora y fabricante de sistemas y materiales para jardinería que vende únicamente al profesional del sector. Nuestra meta es lograr la satisfacción de nuestros clientes, liderando el suministro de materiales, soluciones y servicios para empresas especializadas del sector. Queremos que los que elijan ser nuestros clientes puedan acrecentar su prestigio y brindar además a sus compradores todo lo necesario, y de última generación, en lo que a materiales de jardinería se refiere. Pretendemos ser el proveedor referente para cualquier empresa especializada del sector tanto en gama y producto como en calidad y servicio. Nuestra empresa se compromete a brindar un servicio donde se destaca la experiencia y la calidad profesional. Buscamos generar la confianza de nuestros clientes para que nos den la oportunidad de hacer el camino juntos y que nuestro servicio se vea reflejado en la rentabilidad de los que nos eligen como proveedores de accesorios de alta calidad. Estos son los valores que apoyan nuestro compromiso con el cliente: ▪ Entrega en tiempo y forma. ▪ Reposición inmediata. ▪ Comunicación permanente y fluida. ▪ Atención personalizada (customer service). ▪ Atención on-line. ▪ Negociación permanente, sobre cada producto. ▪ Marketing dinámico e interactivo. ▪ Información continua y actualizada. ▪ Cordial atención de nuestra Fuerza de Venta. ▪ Sugerencias (poder escucharles será nuestro ventaja) . ▪ Relación Costo/Beneficio. ▪ Crecimiento paralelo: Ustedes como Negocio. Nosotros como Empresa. Jardí Pond dispone de dos centros. Nuestras instalaciones centrales, ubicadas en Terrassa con más de 40.000 m2 de superficie, por lo que tenemos una gran capacidad de almacenaje. Además podrás disfrutar de nuestra exposición de productos, con más de 1.000 m2!; y nuestra delegación del Maresme. Nuestro objetivo es estar más cerca de tí, por eso hemos abierto un almacén con más de 2.500 m2 en material exclusivo de jardinería con servicio de Cash&Carry ideal para picking.

Servicios prestados:

Lynxturf, césped artificial de última generación. Supradeck, tarima sintética para exterior. Global Edging, perfiles divisores para jardinería y paisajismo. Sunset, piedra natural para interior y exterior. Estabex, productos para la estabilización de suelos. Campus Vital, tierras y sustratos profesionales para jardinería. Madering, todo en madera tratada para exterior. Decomax, productos para ocultación y separación.

Zonas de trabajo

España y Francia

Información profesional:

Jardí Pond Camí de Can Curet, 15 08224 Terrassa (Barcelona) Teléfono +34 93 700 12 40 Fax +34 93 733 50 37 Horario laboral: de lunes a viernes 7:00 a 17:00 (de 14:00 a 15:00 personal reducido) info@jardipond.com www.jardipond.com

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a JARDI POND, S.L.
Selecionar puntuación
Volver a navegación
08224
TERRASSA
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.