Con más de 25 años de experiencia en el sector, en SUELOS NATURALES seguimos dando soluciones adaptadas con las mejores calidades a cada uno de nuestros clientes. Apasionados por la madera, buscamos soluciones adaptadas a vuestras necesidades. Para nosotros lo más importante es la satisfacción del cliente, para ello hacemos un seguimiento de cada trabajo desde el principio hasta el final, buscando soluciones a cualquier tipo de problema y ajustándonos siempre a su presupuesto. Una buena instalación es necesaria para asegurar un buen resultado final. Es por ello que trabajamos de la mano con cada uno de nuestros clientes de principio a fin. Para ello disponemos de un showroom, donde juntos podemos elegir diferentes opciones de suelos de madera y otras tendencias. Vivimos la calidez, la sensación y el aroma de la madera y se lo transmitimos a su proyecto para conseguir unos espacios únicos y siempre con una buena relación calidad-precio, tanto en nuestros productos como en una impecable instalación por nuestros profesionales. Conseguimos productos innovadores y de última tendencia. Nuestros suelos proceden de bosques gestionados con criterios de sostenibilidad. ¡Acércate y conócenos!
Servicios prestados:

Acabados para suelos de madera, Arreglar suelos de madera, Colocación de suelos de linóleo, Colocación de suelos laminados, Colocar suelos, Instalar suelos de vinilo, Lijar suelos, Pulir suelos de madera, Reparación de suelos de linóleo, Reparar suelo laminado, Instalación de entramados de suelos, Reparar suelos de vinilo, VENTA Y COLOCACION TARIMA DE EXTERIOR, Cesped artificial, gran variedad parquets y tarimas de calidad

Zonas de trabajo

ZARAGOZA, todas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.