En Parquet Astorga contamos con un equipo directivo y técnico con más de 30 años de experiencia. Desde 1978 hemos estado vinculados a la fabricación de materiales de primera calidad y, desde 2002, a la instalación y tratamiento de todo tipo de pavimentos de madera y sus derivados. El equipo de Parquet Astorga, trabajará para convertir el espacio que quieras en un lugar acogedor y personalizado, combinando la estética con la funcionalidad para conseguir el resultado óptimo teniendo en cuenta tus gustos y necesidades. Somos distribuidores oficiales de las principales marcas del mercado. Estamos especializados en trabajos de marquetería y parquet de alta gama. Nuestra profesionalidad y buen hacer, han conseguido, en poco tiempo, situarnos como una de las empresas más reconocidas y relevantes del sector.
Servicios prestados:

Instalación de todo tipo de suelos y pevimentos (tarima maciza, flotante, sintética, moquetas, pavimientos para baños o cocinas, cesped artificial, moquetas, PVC ...) en espacios interiores y exteriores. También somos especialistas en marquetería.

Zonas de trabajo

Prestamos servicio en todo el territorio nacional, aunque la mayor parte de nuestros trabajos los realizamos en Andalucía. Trabajamos tanto para público nacional como internacional

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.