Foto de perfil de MODIKO ESTRUCTURAS

MODIKO ESTRUCTURAS

Sobre nosotros

Modiko es una empresa que fabricamos estructuras de acero ligero con el sistema patentado. Además ofrecemos el servicio de la construcción "llave en mano", el servicio de financiación, el proyecto y todo lo que necesite para la conclusión de su vivienda.

Zonas de trabajo

Casarrubuelos, Toda España

Información profesional:

En el momento en que entra en una casa Modiko queda inmediatamente sorprendido. Utilizando un modelo de construcción patentado, recurriendo a perfiles de acero galvanizado y paredes fabricadas en elemento fabril, Modiko ofrece casas de construcción rápida. Modiko es sinónimo de calidad y confort . Nuestras casas son proyectadas para durar a lo largo de varias generaciones. Con el sistema Modiko puede personalizar totalmente su casa; usted puede tener la casa con que siempre ha soñado con una construcción robusta pero mucho más rápida que la construcción tradicional: el sistema Modiko consigue elevados comportamientos acústicos, higrotérmicos, de protección contra el fuego y antisísmicos.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a MODIKO ESTRUCTURAS
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Calle Londres, 3
28977
Casarrubuelos
Madrid
España
Coste de trabajo medio 60.000 € - 300.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.