Somos un equipo multidisciplinar, formado por ingenieros, arquitectos, delineantes e interioristas, que suman con su experiencia en función de cada proyecto.La actividad que desarrollamos principalmente es el cálculo de estructuras y asistencia en obra en fase de estructura en proyectos de ejecución. La mayoría de ellos son de vivienda unifamiliar, tanto obra nueva como ampliaciones y rehabilitaciones o reparaciones de alguna estructura en mal estado. Los materiales dependen de diferentes consideraciones, inherentes a cada proyecto, aunque predomina el hormigón armado, el acero y la madera. También diferentes fábricas de piedra, cerámicas u hormigones. También realizamos el resto de actividades relacionadas con servicios de arquitectura y edificación, como proyectos de arquitectura, interiorismo, delineación y redacción de informes, certificaciones o consultoría.
Servicios prestados:

Diseño y Cálculo de Estructuras (delineacíon incluída) Asistencia en proyecto y/o obra a la dirección facultativa en fase de estructuras. Proyectos de arquitectura Interiorismo Paisajismo Delineación Infografías 3D Redacción de informes Certificaciones Consultoría

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.