Foto de perfil de HQH Consultora Termografía y Blower Door

HQH Consultora Termografía y Blower Door

Sobre nosotros

En HQH somos expertos en eficiencia energética, realizamos estudios termográficos y test de estanqueidad e infiltraciones mediante Blower Door, con ello descubrimos humedades, infiltraciones y cualquier problema de aislamiento sin realizar ningún tipo de desperfecto en la vivienda. No realizamos ninguna reforma a OJO, ya que con nuestras tecnologías vemos el foco del problema y su magnitud desde el primer momento.

Servicios prestados:

Inspección de humedades, Termografía, Blower Door, Passivhaus

Zonas de trabajo

Rivas Vaciamdrid, Madrid

Información profesional:

Director Técnico en HQH Consultora Termografía Arquitecto Técnico por la UPM Termógrafo por ITC Nivel I y Técnico en test de infiltraciones Blower Door Especialista en Eficiencia Energética y Termografía aplicada a la edificación por UPV. Titulado por el Passivhaus Institut de Darmstadt como Designer y Tradesperson, consultor Passivhaus y técnico en ejecución de obras pasivas.

Volver a la navegación
Volver a la navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a HQH Consultora Termografía y Blower Door
Selecionar puntuación
Volver a la navegación
Contactar a HQH Consultora Termografía y Blower Door
C/ Electrodo, 70-72 Nave 7
28522
Rivas Vaciamdrid
España
Coste de trabajo medio 200 € - 500 €
Estudios termográficos cualitativos para la localización de la fuente de humedades en edificios. Localizamos filtraciones, foco de condensaciones y remonte capilar en todo tipo de fincas. Emitimos un informe firmado por un termógrafo titulado.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.