MÁS DE 100 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA FABRICACIÓN DE ILUMINACIÓN DECORATIVA. CONTAMOS CON UN AMPLIO CATÁLOGO DE ILUMINACIÓN DE DISEÑO. ADEMÁS PODEMOS FABRICAR ILUMINACIÓN A MEDIDA SIN IMPORTAR TAMAÑO NI FORMA. Desde 1905 MARTINEZ Y ORTS se ha dedicado a la fabricación de todo tipo de diferentes estilos de accesorios de iluminación clásicos. A través de todos estos años, la evolución de los estilos de iluminación en la moda ha sido constante, estando nuestra empresa a la cabeza de dichos cambios para dar a nuestros clientes el diseño adecuado para cada momento. El conocimiento sobre los accesorios de iluminación adquirido durante tantos años y el esfuerzo continuo de nuestra empresa para mejorar la calidad, ha mantenido siempre nuestros productos en lo más alto. Nuestros 7.000 metros cuadrados de fábrica asi como nuestros experimentados trabajadores nos permiten dar la respuesta correcta a la fabricación de cualquier propuesta, siendo capaz de elaborar diseños a medida sin importar el tamaño. De esta manera, en MARTINEZ Y ORTS, estamos orgullosos de que millones de hogares sean un poco más cómodos con nuestros artículos de iluminación, así como comercios, palacios o edificios oficiales de todo el mundo. Después de todos estos años de experiencia hemos desarrollado un objetivo muy concreto: dar la mejor calidad y el mejor servicio a las personas que confian su negocio en nosotros.
Servicios prestados:

Diseño de iluminación, Instalación de iluminación empotrada, Instalación de iluminación exterior, Instalación de luces en tarimas, Reparación de lámparas, Venta de luminarias

Premios:

- CÁMARA DE COMERCIO: Premio conferido por la Cámara de Comercio de Valencia después de 100 años de su fundación. - ARVET: Premio conferido por la asociación exportador durante 30 años de colaboración .

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.