Foto de perfil de Valentia Muratis

Valentia Muratis

Sobre nosotros

VALENTIA MURATIS S.L. es una empresa valenciana constituida por dos Socios, José Adrià Gualberto y Miguel Tena Cairo, ambos Ingenieros de Edificación, con más de 30 años de experiencia, y con una larga trayectoria profesional en el mundo de la empresa, y el trato directo al cliente.

Servicios prestados:

Home Staging

Zonas de trabajo

Valencia, Alicante, Castellón

Información profesional:

ertenecemos a una gran RED de Agencias Inmobiliarias dedicada a la intermediación inmobiliaria desde el año 1987, con oficinas distribuidas por toda la geografía nacional que garantiza una gran cobertura para la realización de operaciones inmobiliarias a nivel nacional y con el asesoramiento de nuestros profesionales inmobiliarios que trabajan para ofrecer la mejor solución a las necesidades de nuestros clientes. También pertenecemos a una gran RED de Agencias Inmobiliarias inscritas a una MLS, local compuesta por más de 80 oficinas a nivel de Valencia y Provincia, compartiendo Propiedades y Compradores. También estamos conectados informáticamente entre todos sus miembros para dar un mejor servicio a NUESTROS CLIENTES con la máxima eficiencia. Ir a Valencia SIC. Somos tasadores de ARQUITASA. Arquitasa es una Sociedad de Valoraciones y Tasaciones homologada por el Banco de España.

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Valentia Muratis
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.