Rebeca Ortiz Home Staging te ofrece un servicio personalizado con la mejor solución para vender o alquilar tu propiedad antes y al mejor precio de mercado. Preparamos y presentamos tu vivienda sacándole el máximo partido, creamos con la menor inversión posible, espacios atractivos y acogedores, y transmitimos su esencia a través de fotografías profesionales. Analizamos cada caso ajustándonos a tu presupuesto y necesidades concretas. Nos dirigimos a particulares, inmobiliarias, alojamientos turísticos.....todo aquel que quiera sacar el máximo rendimiento y rentabilidad a un inmueble y destacar sobre el resto de sus competidores. Cuenta con nosotros; ¡Te esperamos!
Servicios prestados:

Home Staging, Fotografía Inmobiliaria, Decoración Low-Cost, Gestión de alquiler y venta de Inmuebles

Zonas de trabajo

Oviedo, Gijón, Avilés, Asturias

Premios:

Técnico Superior en decoración de Interiores Titulada profesional en Home Staging y fotografía inmobiliaria en Espai Interior HS

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.