¿Cuántas veces hemos visto imágenes en la red de pisos en venta o alquiler que no nos dicen nada? Seguro que tu respuesta coincide con la mía y la de muchas personas… ¡Millones! Para que esto deje de ser así, te ofrezco el Home Staging. Que no es más que tratar el inmueble a comercializar como un producto. Todos los productos hay que prepararlos para la venta, y las viviendas, también. Con unos pequeños “trucos” de Home Stager profesional, quedará perfecto, "Inés no solamente ha logrado el resultado que yo buscaba a través de su trabajo e implicación, sino que ha superado la expectativa y ha logrado captar el encanto que un hogar puede transmitir. "
Servicios prestados:

Home Staging, Organización del hogar, Selección de muebles, Fotografía de viviendas, Gestión Alquileres Vacacionales

Zonas de trabajo

Santander, Cantabria

Premios:

- Home Stager profesional. - Certificado oficial Home Staging por la Universidad Internacional de la Rioja. - Fotografía Inmobiliaria.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.