Foto de perfil de Home Staging Tenerife 360º

Home Staging Tenerife 360º

Sobre nosotros

En Home Staging Tenerife 360º analizamos por qué no se alquila o vende tu casa y te proponemos la estrategia necesaria para que logres tu objetivo. Nuestro objetivo es optimizar la imagen del inmueble en el mercado, con la mínima inversión necesaria, para que se alquile o venda en el menor tiempo, al mejor precio posible. Con Home Staging: -Se produce un efecto de revalorización de la propiedad -Consigue más visitas de potenciales compradores -Reduce el tiempo de venta hasta un 78% -Se minimiza la tendencia al regateo en los precios -Consigue mejores ofertas NUESTROS SERVICIOS *Informe Home Staging *Home Planning y Decoración *Personal Shopper *Fotografía Inmobiliaria *Fotografía Inmersiva 360º *Planos de planta y Home Staging Virtual- 3D *Asesoría *Home Staging, Home Planning y Decoración ONLINE (a través de nuestra pagina web)

Servicios prestados:

Home Staging, Organización del hogar, Home Planner, Diseño de espacios, Decoración de Interiores, Pequeñas reformas, Personal Shopper, Fotografía Inmobiliaria, Fotografía Inmersiva 360º, Home Staging Virtual - Render 3D, Asesoría, Home Staging, Home Planning y Decoración ONLINE

Zonas de trabajo

Puerto de la Cruz, Tenerife Norte y Santa Cruz de

Información profesional:

Home Stager profesional Certificado nº1519 Custom Casa Tfno: 609603664

Volver a navegación

Proyectos

Vivienda de los 80 trasportada al SXXI

38 fotos
Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Volver a navegación
Contactar a Home Staging Tenerife 360º
38400
Puerto de la Cruz
España
Home Staging ONLINE: Desde 99.00€...tú decides el límite Home Staging presencial: La inversión a realizar, en las viviendas en venta, oscila entre un 1% y un 3% del valor de la vivienda en el mercado. Para las viviendas en alquiler, la inversión media que se requiere representa entre 1 mes y medio y 2 meses del precio del alquiler.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.