Foto de perfil de HAUSSPRO

HAUSSPRO

Sobre nosotros

Somos una empresa especializada en Home Staging. Con nuestros servicios te ayudamos a mostrar el verdadero potencial de tu vivienda para su venta/alquiler, logrando que obtengas el máximo beneficio, más rápido y con un coste de inversión reducido!

Servicios prestados:

Home Staging, Organización del hogar, Selección de muebles, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria, Limpieza de casas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Renderización 3D, Restauración de muebles

Zonas de trabajo

Valencia, Alaquàs, Albacete, Albal, Aldaia, Alicante, Alzira, Burjassot, Bétera, Castellón de la Plana, Catarroja, Cullera, Gandia, Godella, Godelleta, Llíria, Manises, Massanassa, Moncada, Náquera, Oropesa del Mar, Paterna, Picassent, Sagunto, San Antonio de Benagéber, Sedaví, Torrent, Xirivella, Xàtiva, el Puig de Santa María

Información profesional:

También puedes contactarnos en info@hausspro.com y ver algunos de nuestros proyectos publicados en Instagram: @hausspro.

Volver a navegación

10 Proyectos

Puebla de Vallbona

Chalet en la Pobla de Vallbona

9 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Angel Guimera
46008
Valencia
Comunidad Valenciana
España
Coste de trabajo medio 150 € - 4.000 €
En HAUSSPRO contamos con una variedad de servicios que se adaptan al cliente y sus necesidades. Te ofrecemos el Home Staging Completo (que incluye la visita a la vivienda, el diseño, presupuesto detallado, home staging, limpieza y fotografía profesional), Home Staging Guiado (visita, diseño, informe, lista de compras y fotografía), Fotografía profesional, Reformas y Limpieza. El coste varía según el tamaño y estado de la vivienda.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.