Casas a Punto es una empresa especializada en Home Staging, que cuenta con profesionales con amplia experiencia en el sector inmobiliario. Siendo pioneros en desarrollar esta técnica de marketing en la zona norte de España , ofrecemos al cliente un asesoramiento personalizado, transparencia, eficacia y profesionalidad para que la venta o alquiler de sus inmuebles sea más rápida y sencilla. Se trata de poner tu casa a punto utilizando soluciones creativas, gastando el mínimo posible y reutilizando los elementos que ya hay en la casa para darle un aire nuevo. De esta forma le sacamos el máximo partido para que sea más vendible, le guste a un mayor número de clientes potenciales, y de esa forma se venda o alquile antes y al mejor precio posible. Trabajamos por la excelencia, tanto en el trato con nuestros clientes, como en las gestiones realizadas. La calidad de nuestros proyectos nos avalan.
Servicios prestados:

Home Staging

Zonas de trabajo

Bilbao, Portugalete, Algorta, Galdakao, Etxebarri, Derio, Mungia, Leioa, Santurtzi, Las Arenas, Arrigorriaga, Barakaldo, Igorre, Lemoa, Usansolo, Basauri, Bedia, Alonsótegui, Getxo, Sopelana, Berango, Urduliz, Gorliz, Plentzia

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.