Foto de perfil de Pedro Ferrer - Fotografía de interiores

Pedro Ferrer - Fotografía de interiores

Sobre nosotros

Fotógrafo oficial para AirBnB y TripAdvisor en Cantabria, Look&Find, Hoteles, casas rurales y particulares, fotografía de interiores y arquitectura.

Servicios prestados:

Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria, fotografía

Zonas de trabajo

Santander, Cantabria, Torrelavega, Laredo, Castro-Urdiales, Suances, San Vicente de la Barquera, Reinosa, Llanes

Información profesional:

Una sólida base técnica es necesaria para acometer con éxito situaciones como las que plantea la fotografía de interiores, con grandes contrastes luminosos, estudio de composiciones, balance de luces de distinta temperatura, espacios reducidos, reflejos. Todo un reto para un fotógrafo. Hoy día, empresas multinacionales, así como particulares y empresas de hostelería confían en mis trabajos para ofrecer a sus clientes unas imágenes impactantes de sus instalaciones, destacando sobre el resto. Cada día mejorando e incorporando nuevas técnicas a mi flujo de trabajo y las herramientas y equipos necesarios para entregar a mis clientes unas imágenes de calidad que ayuden a destacar en un mercado competitivo con garantía de éxito en alquileres y ventas de inmuebles, o mejorar la imagen de marca de sus establecimientos hoteleros. Para más información: https://www.pedroferrer.es/contacto/

Volver a navegación

6 Proyectos

Casona Valle de Soba - turismo rural en Cantabria

1 foto
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Pedro Ferrer - Fotografía de interiores
Selecionar puntuación
Volver a navegación
39003
Santander
Cantabria
España
Coste de trabajo medio 100 € - 500 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.