Foto de perfil de La General Fotográfica

La General Fotográfica

Sobre nosotros

Somos dos fotógrafos especializados en la producción de imágenes de arquitectura, interiorismo, gastronomía y turismo. Trabajamos para hoteles, casas rurales, restaurantes, estudios de diseño y de arquitectura, decoradores, inmobiliarias, negocios y editoriales. Muchos de nuestros reportajes sobre viajes y turismo han sido publicados en las revistas Descobrir y Experiències. Desde 2016, impulsamos La General Fotogràfica con dedicación, exigencia y entusiasmo. Ofrecemos atención al detalle y buen ojo para conseguir imágenes atractivas, sugerentes y originales de alta calidad. Trabajamos con luz natural y artificial y nos encargamos del estilismo de cada espacio y el atrezzo de cada plato para ofrecer en nuestras fotos la mejor cara de cada negocio. Por último, siempre retocamos todas las imágenes antes de someterlas a la aprobación del cliente y las optimizamos para que puedan publicarse en webs, folletos, tarjetas, catálogos y publicaciones.

Servicios prestados:

Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria, Fotografía corporativa, Fotografía gastronómica, Fotografía de turismo

Zonas de trabajo

Barcelona, Catalunya, España

Información profesional:

Empresa de Barcelona especializada en fotografía de arquitectura, interiorismo, gastronomía y turismo para hoteles, casas rurales, restaurantes, estudios de diseño y de arquitectura, decoradores, inmobiliarias, negocios y editoriales.

Volver a navegación

6 Proyectos

Hotel Hilton Diagonal Mar

12 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a La General Fotográfica
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

c/ Joan Güell, 30
08028
Barcelona
España
Coste de trabajo medio 250 € - 800 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.