Somos dos fotógrafos especializados en la producción de imágenes de arquitectura, interiorismo, gastronomía y turismo. Trabajamos para hoteles, casas rurales, restaurantes, estudios de diseño y de arquitectura, decoradores, inmobiliarias, negocios y editoriales. Muchos de nuestros reportajes sobre viajes y turismo han sido publicados en las revistas Descobrir y Experiències. Desde 2016, impulsamos La General Fotogràfica con dedicación, exigencia y entusiasmo. Ofrecemos atención al detalle y buen ojo para conseguir imágenes atractivas, sugerentes y originales de alta calidad. Trabajamos con luz natural y artificial y nos encargamos del estilismo de cada espacio y el atrezzo de cada plato para ofrecer en nuestras fotos la mejor cara de cada negocio. Por último, siempre retocamos todas las imágenes antes de someterlas a la aprobación del cliente y las optimizamos para que puedan publicarse en webs, folletos, tarjetas, catálogos y publicaciones.
Servicios prestados:

Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria, Fotografía corporativa, Fotografía gastronómica, Fotografía de turismo

Zonas de trabajo

Barcelona, Catalunya, España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.