La Fotográfica es un estudio especializado en fotografía y vídeo para la empresa y el emprendedor. Con más de veinte años de experiencia, ayudamos a nuestros clientes a vender sus productos o servicios a través de la imagen. Las fotografías y vídeos de La Fotográfica explican y enseñan lo mejor de las empresas, sus productos, servicios, sus procesos de trabajo y fabricación, así como las instalaciones, presentaciones y actos de las propias empresas. Realizamos retratos para el perfil profesional dando a la empresa el carácter humano tan necesario actualmente. Imágenes y vídeos para catálogos, web, e-commerce, dípticos, presentaciones, ferias, publicidad y redes sociales. Colaborando estrechamente con nuestros clientes conseguimos imágenes y vídeos a medida, que seducen y explican sus valores y aquello que los hace únicos y diferentes.
Servicios prestados:

Fotografia de interiorismo, instalaciones, seguimiento de obras, fotografa de producto para web, catálogos y publicidad, retrato corporativo y reportajes

Zonas de trabajo

Barcelona, Catalunya y España principalmente

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.