Júlia de Balle es realizadora audiovisual y está especializada en vídeo de arquitectura, aunque recientemente también ha adquirido mucha experiencia en la creación de vídeos corporativos y de eventos. Empezó su andadura profesional en el estudio de arquitectura RCR Arquitectes (Pritzker 2017) en 2009, realizando audiovisuales para espacios expositivos, museos o clientes privados. Desde 2016 trabaja junto a Miguel Gómez, y una red de profesionales freelance especializados en diferentes ámbitos, desde su propia productora, Broadcard Films. También colabora a menudo con el fotógrafo de arquitectura de la publicación El Croquis, Hisao Suzuki.

Servicios prestados:

Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria, Vídeo

Zonas de trabajo

Barcelona, Girona, Valencia

Premios:

Documental 'El Somni de La Vila' de RCR Arquitectes proyectado en Arts Santa Mònica Premio a la Mejor Fotografía en FICARQ (Festival de Cine de Arquitectura) por el documental 'Moments de Silenci',2015

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.