Detrás de INTERIORISMO VIRTUAL & FOTOGRAFÍA estoy yo, Manuel Cuadro. Así que ya sabes quién hace los presupuestos, atiende los pedidos, saca las fotos, etc. En mí vais a encontrar un profesional de larga trayectoria, cuyo estilo es la calidad, la creatividad y la perfección. Me implico para que el resultado de mi trabajo sea como un traje a medida. Esto lo consigo escuchando y conversando contigo para utilizar la técnica, recursos y posibilidades que ofrezcan un servicio fotográfico personalizado que se adapte a tus necesidades. Durante los 7 años en los que ejercí como fotógrafo de la revista gastronómica Viandar, además de fotografiar cocinas, platos, bodegas, vinos y viñedos; de retratar a cocineros y bodegueros..., también formaba parte de mi trabajo captar la arquitectura, los espacios interiores y la decoración de cada restaurante y bodega en los que profesionalmente intervine. Te invito a que eches un vistazo a la diversidad de mis proyectos. Espero que en la variedad encuentres ese detalle especial que estás buscando, y espero también que si tienes una otra idea, me consultes, seguro que hayamos solución.
Servicios prestados:

Fotografía de arquitectura, interiorismo y decor.., Fotografía gastronómica, Fotografía de producto, Stock fotográfico, Tour Virtual google 360º, Picglaze: A NEW PHOTO FEELING

Zonas de trabajo

Bilbao, Bizkaia y alrededores

Premios:

Fotógrafo de Confianza de Google Street View (Google Street View Trusted)

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.