Foto de perfil de Iban Quel Fotógrafo Profesional

Iban Quel Fotógrafo Profesional

Sobre nosotros

Creación de imágenes atractivas, que realcen los espacios y se vendan por sí solas. Elaboración de reportajes que facilitan la venta o alquiler de bienes inmuebles a particulares, empresas del sector inmobiliario, empresas del sector turístico, agencias de publicidad, estudios de arquitectura, constructores, arquitectos, decoradores, etc.

Servicios prestados:

Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria

Zonas de trabajo

Madrid, Pamplona, Navarra

Información profesional:

Fotógrafo y retocador digital freelance en Madrid / Navarra. Especializado en fotografía profesional para empresas, arquitectura, fotografía de interiores para particulares e inmobiliarias, industrial, de producto, corporativa, imágenes 360º. Orientado a las nuevas tecnologías y experto en retoque digital y manipulación fotográfica. Fotomontajes, recreaciones, diseños, restauración de fotos antiguas. Colaborador en el proyecto Google Business View, servicio que ofrece Google (Agencia NovaQuality) en el que muestra el interior de los negocios creando un recorrido interactivo de 360 grados.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Iban Quel Fotógrafo Profesional
Selecionar puntuación
Volver a navegación
31001
Pamplona
España
Coste de trabajo medio 60 € - 300 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.