Foto de perfil de Guillermo Herrera

Guillermo Herrera

Sobre nosotros

Compagino el mundo de los archivos fotográficos donde aprendí el amor a la fotografía, con el uso de la cámara digital. Actualmente realizó trabajos desde diferentes campos relacionados con la fotografía.

Servicios prestados:

Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores

Zonas de trabajo

Jerez de la Frontera

Información profesional:

Licenciado en Historia, Máster en Documentos y libros. Archivos y bibliotecas, y Postgrado en Gestión, Preservación y Difusión de Archivos Fotográficos. Soy un profesional del mundo de la fotografía con varios años de experiencia. A lo largo de estos años he complementado mi formación con diversos cursos de especialización en España y Portugal con algunos de los mejores profesionales actuales. Estoy especialmente interesado en los procesos de digitalización, conservación y el ámbito del mundo expositivo, del que he realizado diversos y variados trabajos. Actualmente realizo mi labor profesional como archivero fotográfico en la Fototeca de la Fundación González Byass, aunque lo compagino con diferentes proyectos documentales fotográficos a lo largo de la provincia de Cádiz y Andalucía.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Guillermo Herrera
Selecionar puntuación
11405
Jerez de la Frontera
España
Coste de trabajo medio 20 € - 2.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.