Foto de perfil de Fotonomada

Fotonomada

Sobre nosotros

Fotógrafos especializados en arquitectura, interiores e inmobiliaria. Servicio para arquitectos, hoteles, pisos turísticos, constructores, diseñadores, restaurantes, tiendas.

Servicios prestados:

Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria, fotografía de hoteles, fotografía de casas rurales, fotografía de pisos turísticos

Zonas de trabajo

Barcelona, L'Hospitalet de Llobregat, Sant Cugat del Vallès, Badalona, San Justo Desvern, Cornellá de Llobregat, Molins de Rey, Moncada y Reixach, Montgat, San Adrián del Besós, El Prat de Llobregat, Sant Boi de Llobregat, San Feliú de Llobregat, San Vicente de las Huertas, Sardañola del Vallés

Información profesional:

Fotonómada es una empresa de fotografía creada en 2010 por Victoria Labadie. Somos fotógrafos especializados en arquitectura y gastronomía, con sede en Barcelona y movilidad internacional, además de colaboradores en diferentes ciudades de la península.

Volver a navegación

15 Proyectos

Compartido
Ausiàs March

Casa Excel. Proyecto de vivienda en una planta.

49 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

3 álbumes de ideas

08017
Barcelona
Cataluña
España
Coste de trabajo medio 150 € - 1.200 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.