Foto de perfil de Ferran Mallol

Ferran Mallol

Sobre nosotros

Fotógrafo desde antes de tener uso de razón, fotógrafo profesional desde que tuve uso de razón. Con una trayectoria de mas de 20 años en el mundo de la imagen, mis comienzos son el tópico mas clásico cuando de pequeño me regalaron mi primera cámara fotográfica, no tardé mucho en darme cuenta que ademas de mi pasión por dibujar planos de casas apareció otro amor en mi vida, inmortalizar historias con una cámara y un carrete. Pronto estudié fotografía y desarrolle mi trabajo sobre la base del foto periodismo y los reportajes sociales, mi amor hacia la arquitectura y los espacios alterados por el ser humano me hacen profundizar en una fotografía mas técnica y controlada y porque no decirlo detallista, donde puedo fijarme y observar en profundidad lo que existe en ese momento delante de mi, estudiando sus formas, sus volúmenes y los entornos que le rodean, ya sea un edificio, un objeto o una persona. En el campo del reportaje de prensa y social he realizado diferentes exposiciones, Parte de mi trabajo también lo desarrollo como docente en fotografía e imagen durante algo mas de 10 años en la escuela Spectrum de Zaragoza con mas de 40 años de trayectoria. Mi trabajo es mi homenaje al recuerdo y a la visión creativa , al respeto por la atención a lo que se quiera perpetuar, documentar o dar ese valor añadido, mi deferencia a la empatía y al cuidado de los detalles y la profesionalidad de un trabajo bien realizado es una meta incansable. En mi esfuerzo constante en busca del mejor documento para el cliente, me he esforzado y aprendido gracias a estos años a generar la solución a las necesidades de potenciar la imagen de un producto, persona o espacio para dar una imagen de calidad y competitividad que tanto se necesita en un mundo tan visual como en el que vivimos actualmente. Mis imágenes se realizan con el máximo mimo y atención y aunque mis fotografías puedan definirse de modernas, conozco muy bien la base de donde vengo y el desarrollo de esta disciplina tan técnica como es la fotografía de arquitectura, producto, imagen personal o de marca. Cuido todos los detalles para que el espíritu y emoción de mi trabajo, llegue al final recreando lo mas fielmente posible la idea o percepción de una firma o negocio. Perfeccionista, detallista, a veces obsesivo… pero sobre todo apasionado por lo que hago. La pasión es la que me permite pasar de hacer un buen reportaje a hacer el mejor proyecto y resultado para ti.

Servicios prestados:

Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria

Zonas de trabajo

Zaragoza, Barcelona, Bilbao, Madrid, Huesca, Lleida, Tarragona, San Sebastián, Teruel, Girona, Valencia

Volver a navegación

8 Proyectos

Caixa Forum

58 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Calle Tomás Bretón, 7, 1ºK
(Espacio Caryva)
50005
Zaragoza
Aragón
España
Coste de trabajo medio 150 € - 3.000 €
Existe una amplia oferta de servicios y opciones para ofrecer, depende del inmueble, edificio o proyecto así como de ubicación de la misma, me adapto a las necesidades personales de cada idea. Pregunta sin compromiso y hablamos, ofreciendo asesoramiento y recomendaciones.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.