Foto de perfil de Emanuele De Marco fotografía

Emanuele De Marco fotografía

Sobre nosotros

Es muy interesante como a través de mi trabajo se puede dar valor a la realidad.. Los hogares y los entornos en los que vivimos son siempre un reflejo de nuestra vida y la fotografía aún puede sorprender a aquellos que ven las imágenes sugiriendo diferentes puntos de vista con profesionalismo y buenas ideas. Sobre todo en àmbito comercial las buenas fotografías pueden hacer la diferencia.

Servicios prestados:

Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria, Fotografia de comida, Fotografia de retrato

Premios:

2007: ‘Honourable Mention’ - National Geographic Italia Award

Información profesional:

Ofrezco servicios profesionales de fotografía para diferentes sectores. En los últimos diez años he colaborado con unas agencias fotográfica realizando foto de eventos (incentivos empresariales, team building, eventos corporativos, presentación de productos). Efectuo servicios fotográficos en colaboraciones con arquitectos para Real Estate y interiorismo, incluso la realización de catálogo. También me ocupo de food photography, en el 2013 hice un libro por Mondadori y he tenido varias publicaciones en revistas especializadas.

Volver a la navegación
Volver a la navegación

Credenciales

Volver a la navegación
Contactar a Emanuele De Marco fotografía
46003
Valencia
España
Coste de trabajo medio 200 € - 400 €
En el coste se incluyen postproducción digital para web o para impresión y gastos para servicios fotográficos en la ciudad.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.