Foto de perfil de Andrés Fraga

Andrés Fraga

Sobre nosotros

Fotógrafo especializado en arquitectura, interiorismo y producto. Vivo muy a gusto en Pontevedra, ciudad pequeña y agradable que me permite llevar a mi hija al cole en bici, pero vamos, que si hay que viajar voy a casi cualquier lado. Llevo unos años en esto de las fotos y después de trabajar durante unos años para revista finlandesas y luego dándole duro a la prensa con El País, me he centrado en esto de sacarle fotos a edificios y muebles. Es cierto que hay que cargar trípode, pero te mojas menos. Por lo demás me gusta comer bien, las bicis, las cámara pequeñas y viajar. Si no estoy con la cámara estoy dando clases de fotografía contemporánea en la USC. O jugando con mi hija, o tirado en el sofá, o de paseo, que uno también descansa.

Servicios prestados:

Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria, Documentación fotografíca de edificios, interiores o proyectos de urbanización. Fotografía

Zonas de trabajo

Disponibilidad global.

Volver a navegación

6 Proyectos

Vigo

Cruz Vermella de Vigo

5 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Andrés Fraga
Selecionar puntuación
Volver a navegación

2 álbumes de ideas

Volver a navegación
36003
Pontevedra
España
Coste de trabajo medio 400 € - 1.500 €
Desde una fotografía de producto para catálogo a un seguimiento del desarrollo de una obra.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.