Aires Photo Spirit es un estudio profesional de fotografía en el ámbito del lujo, corporativo, diseño y publicidad desde el año 2004. La forma de entender el servicio de fotografía nace del compromiso por procurar plasmar mas de lo que se ve a simple vista, a través de un esfuerzo continuado por comprender las necesidades de cada cliente y obtener con eficacia y creatividad una experiencia de trabajo excelente. -- Aires Photo Spirit is a professional photography studio in the field of luxury, corporate, design and advertising since 2004. The way of understanding the photography service stems from the commitment of the attorney to capture more than what a simple sight sees, a through a continuous effort to understand the needs of each client and obtain an excellent work experience effectively and creatively.
Servicios prestados:

Fotografía de arquitectura, Fotografía de interiores, Fotografía inmobiliaria, Instalaciones de arte, Fotografia artistica y retrato, Fotografia de producto

Zonas de trabajo

España y Portugal

Premios:

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Europea de Madrid, y con formación específica en fotografia por la Universidad de Arte Central Saint Martins, el London College of Fashion y la Westminster University en Londres.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.