Foto de perfil de Slowkind

Slowkind

Sobre nosotros

Slowkind es una productora de contenidos digitales y editoriales para aquellos que buscan nuevas formas de comunicar y publicitarse. Vivimos en un mundo esencialmente digital, y quien quiera darse a conocer, construir una imagen o comercializar un producto, ha de tener una presencia activa en él. En este contexto, Slowkind crea historias ad-hoc para nuestros clientes. Historias pensadas y enfocadas directamente a su público objetivo.

Servicios prestados:

Si tienes presencia en el mundo digital, te ayudamos a reforzarla y mejorarla, a ser más visible y a ganar en notoriedad, a través de fotografías, entrevistas, storytelling, diseño gráfico ... Generando contenidos para tu web, blog y redes sociales.

Zonas de trabajo

Nuestras oficinas se encuentran en Barcelona, pero podemos desplazarnos a cualquier lugar tanto en España como en el extranjero si el proyecto lo requiere.

Información profesional:

Colaboramos con diarioDesign a través de nuestra sección de entrevistas "Gente Slowkind". Formamos parte de la Junta Gestora y Directiva del FAD.

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Slowkind
Selecionar puntuación
Avda. Diagonal, 622
7ª planta
08021
Barcelona
España
Coste de trabajo medio €300 -
Es difícil establecer un coste medio por proyecto, puesto que cada presupuesto se hace a medida del cliente y de sus necesidades.
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.