INSENIA Design School Madrid propone una oferta exclusiva de Másteres y Cursos dirigidos a profesionales del sector y amantes del interiorismo que estén dispuestos a embarcarse con nosotros en una aventura de 12 a 30 semanas por el mundo del Diseño y la Decoración, el Arte y la Creatividad. La vocación formativa de nuestro equipo de profesionales, y su amplia experiencia en otras escuelas de Diseño de Madrid nos ha llevado a conseguir un espacio privilegiado para la Formación. Nuestra oferta formativa se compone de dos Másteres de Interiorismo y dos Cursos Intensivos, destinados a arrojar luz sobre disciplinas muy concretas de nuestra actividad, y varios Seminarios de Iniciación, cada uno de ellos con una especificidad propia en un campo del Diseño de Interiores, del Arte o de la Decoración.

Servicios prestados:

Formación en Interiorismo, Formación en Decoración, Formación en Diseño de Interiores, Formación en Arquitectura de Interiores, Formación en Home Staging, Formación en Estilismo

Zonas de trabajo

Madrid, España

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.