Foto de perfil de Insenia Design School Madrid

Insenia Design School Madrid

Sobre nosotros

INSENIA Design School Madrid propone una oferta exclusiva de Másteres y Cursos dirigidos a profesionales del sector y amantes del interiorismo que estén dispuestos a embarcarse con nosotros en una aventura de 12 a 30 semanas por el mundo del Diseño y la Decoración, el Arte y la Creatividad. La vocación formativa de nuestro equipo de profesionales, y su amplia experiencia en otras escuelas de Diseño de Madrid nos ha llevado a conseguir un espacio privilegiado para la Formación. Nuestra oferta formativa se compone de dos Másteres de Interiorismo y dos Cursos Intensivos, destinados a arrojar luz sobre disciplinas muy concretas de nuestra actividad, y varios Seminarios de Iniciación, cada uno de ellos con una especificidad propia en un campo del Diseño de Interiores, del Arte o de la Decoración.

Servicios prestados:

Formación en Interiorismo, Formación en Decoración, Formación en Diseño de Interiores, Formación en Arquitectura de Interiores, Formación en Home Staging, Formación en Estilismo

Zonas de trabajo

Madrid, España

Información profesional:

Desde 1998, inician su propio proyecto de formación, concretado desde 2013 en INSENIA, y destinado a compartir en pocas semanas el fruto de 20 años de experiencia diseñando toda clase de espacios. La principal ventaja de formarte con INSENIA es sin duda la experiencia de sus profesores, profesionales destacados del sector de la decoración en España. Es imposible impartir clase de aquello que no se ha practicado y experimentado en primera persona. En INSENIA sabemos de lo que hablamos, porque somos verdaderos profesionales del interiorismo, el diseño, el arte y la decoración, volcados en nuestra carrera profesional y apasionados por nuestro trabajo. Esto nos hace únicos. Disfrutamos de un proyecto propio destinado a hacer realidad nuestro sueño y el de nuestros alumnos: aprender más y más sobre la profesión más bella del mundo, el Interiorismo.

Volver a la navegación

7 Proyectos

Anteproyecto de Vivienda en Madrid - Jarca Slamova

13 fotos
Volver a la navegación

Credenciales

Volver a la navegación
Calle Marqués de Cubas 6
Bajo Izquierda
28014
Madrid
España
Coste de trabajo medio 350 € - 4.400 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.