BCD Barcelona Centro de Diseño es una entidad privada sin ánimo de lucro creada en 1973 como primer y único centro de promoción y dinamización del diseño en el ámbito empresarial. BCD apuesta por el talento, la innovación y la internacionalización y organiza actividades que contribuyen a la valorización del diseño en el campo económico, social y cultural. Tiene como objetivos principales promover el diseño como factor clave de innovación y competitividad, y proyectar internacionalmente la marca Barcelona y Catalunya como referentes en creatividad e innovación. - Cuenta con una red de contactos internacionales en más de 100 países. - Organiza, desde 2006, la Barcelona Design Week y forma parte de la red mundial de Design Weeks. - Tiene un gran potencial de comunicación, con más de 1.500 noticias publicadas anualmente. - Cuenta con el Club de Empresas BCD, formado por más de 150 miembros.
Servicios prestados:

- Asesora y presta servicios a empresas y entidades. - Organiza acciones empresariales de promoción e internacionalización en mercados estratégicos. - Apoya a los emprendedores con el programa MID Mercado de Ideas Diseño. - Tiene un Centro de Integración de Valor para acelerar proyectos de innovación centrada en el usuario de ámbito nacional e internacional.

1 proyecto para BCD Barcelona Centre de Disseny
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.