Foto de perfil de AIDIMME

AIDIMME

Sobre nosotros

El Instituto Tecnológico Metalmecánico, Mueble, Madera, Embalaje y Afines, AIDIMME es el fruto de la fusión de: AIDIMA. Instituto Tecnológico del Mueble, Madera, Embalaje y Afines. AIMME. Instituto Tecnológico Metalmecánico. Es una asociación de carácter privado, con personalidad jurídica propia, sin ánimo de lucro, de ámbito nacional y proyección internacional. Su fin es contribuir a incrementar la competitividad de los sectores metal-mecánico, mueble, madera, embalaje y afines, fundamentalmente en el ámbito del diseño y desarrollo de productos y materiales innovadores, procesos avanzados y sostenibles de aprovisionamiento, fabricación, logística, distribución y servicios, así como de las empresas de otros sectores de su entorno, como es el caso del Hábitat, Bienes de Equipo, Automoción y Movilidad, Bienes de Consumo, Salud, Turismo, etc.

Servicios prestados:

estrategia empresarial

Zonas de trabajo

Valencia, Madrid, Alicante, Castellón de la Plana

Premios:

Nuestra asociación está inscrita como 'Centro de Innovación y Tecnología, CIT nº 20. Agrupación Empresarial Innovadora AEI Madera – Mueble de la Comunidad Valenciana. Inscrita en el Registro Nacional de AEIs: nº REAEI00039

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a AIDIMME
Selecionar puntuación
46980
Valencia
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.