Foto de perfil de TRIFERRUM METALISTAS

TRIFERRUM METALISTAS

Sobre nosotros

Triferrum es una empresa que nació el 2005 para dar respuesta a las necesidades de metalistería que tenían distintos sectores profesionales. Con esta finalidad la empresa desarrolló dos departamentos, el de construcción y el de cerrajería decorativa, cada uno formado por trabajadores muy cualificados y especializados con la finalidad de dar un producto y servicio de alta calidad. Además disponemos de un departamento técnico compuesto por arquitectos, arquitectos técnicos, un project management y un técnico superior en prevención de riesgos laborales. La función de este departamento es colaborar con los profesionales en el diseño de producto y analizar cada trabajo para escoger las mejores soluciones constructivas y las tecnologías más adecuadas. Principalmente nos dedicamos a construcción de estructuras y cerrajería de locales comerciales, viviendas, entidades, comunidades y marcas de lujo dentro el ámbito nacional. No obstante la experiencia de nuestros trabajadores y técnicos, así como la coordinación entre ellos, hace que seamos capaces de desarrollar proyectos singulares en España y en el extranjero.

Servicios prestados:

Instalación de balaustres, Instalación de barandillas, Instalación de escaleras, Reparación de barandillas, Reparar escaleras, Trabajos en acero inoxidable, mobiliario en metal, Cristaleras metalicas, Trabajos en latón, Trabajos en hierro, Vallado jardin, Rejas, Forja, Reforma locales, Locales nuevos, Restauración, Estructuras de vigas, Marquesinas, Puertas, Cancelas

Zonas de trabajo

Barcelona, Cataluña, España, Europa, Mundo, Luna

Volver a navegación
Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a TRIFERRUM METALISTAS
Selecionar puntuación
08110
Montcada i reixach
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.