Foto de perfil de ESCALERAS ENESCA

ESCALERAS ENESCA

Sobre nosotros

Empresa pionera en la fabricación de escaleras de todo tipo. Desde los años 70 viene ofreciendo a todos sus clientes su experiencia como especialistas en escaleras prefabricadas modulares en Kit y escaleras a medida sobre proyectos personalizados, dando en cada caso la solución ideal. Realizamos escaleras a medida. Al ser escaleras modulares, pueden adaptarse a cualquier espacio o hueco. Nuestras escaleras están diseñadas en sus mínimos detalles, logrando así una garantía óptima y satisfacción al cliente. Los materiales que utilizamos para la fabricación de nuestros productos son: acero inoxidable, acero galvanizado, acero tratado, madera maciza de haya, roble, cristal templado y/o laminado, metal, microcemento y otros materiales opcionales a petición del cliente. En los modelos de escaleras a tramos se pueden encontrar varios de ellos con los peldaños en madera y la barandilla en metal, inoxidable o cristal.

Servicios prestados:

Instalación de balaustres, Instalación de barandillas, Instalación de escaleras, Reparación de barandillas, Reparar escaleras

Zonas de trabajo

Barcelona, Madrid, Valencia Espanya València, Sevilla, Galicia, País Vasco

Premios:

ENESCA ha conseguido obtener la certificación del marcado CE, marca que indica la conformidad del producto siguiendo las directrices de la UE.

Volver a navegación

24 Proyectos

Escalera a tramos Modelo GLAM, con baranda de paneles de madera.

3 fotos
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Balmes, 201
08006
Barcelona
España
Coste de trabajo medio 1.000 € - 10.000 €
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.