Clariben es una empresa de limpieza integral y tintorería a domicilio, cercana y dinámica, donde tratará de forma directa con sus creadoras África y Mónica, personas con un amplio bagaje en el sector de la limpieza y las gestiones en la posventa. Hemos seleccionado su empresa para ofrecerles nuestros servicios y así alcanzar un objetivo común, la satisfacción de nuestros clientes desde la estabilidad y tranquilidad que da un entorno seguro. Nos gustaría poder tener una breve reunión con usted para desarrollarle mejor nuestro proyecto ,ya que, uno de nuestros principales valores es ese, el trato directo y sin intermediarios .Nos gusta revisar todos los trabajos que hacemos personalmente y de este modo evitar cualquier contratiempo. Le adjuntamos una breve relación de los trabajos que le ofrecemos y que esperamos le sean útiles: -Limpieza de locales.-Limpieza de cristales. -Limpieza de oficinas.-Limpiezas fin de obra. -Limpieza de garajes.-Primeras limpiezas. -Limpieza de comunidades.-Desinfección con ”HIPER-OXI” -Conserjería.-Mantenimiento de zonas comunes. Estos son algunos de los puntos que trabajamos, no dude en consultar cualquier otro tipo de labor que necesite, pide presupuesto sin compromiso, atendemos vía email, teléfono y whatsapp. Quedamos a su disposición, reciba un cordial saludo.

Servicios prestados:

Limpieza a presión, Limpieza al vapor, Limpieza de alfombras, Limpieza de alfombras persas, Limpieza de casas, Limpieza de cortinas, Limpieza de moquetas, Limpieza de persianas, Limpieza de sótanos, Limpieza de suelos, Limpieza de tarimas, Limpieza de ventanas, Limpieza ecológica, Mantenimiento de jardines, Mantenimiento y limpieza de piscinas, Conserjeria, Limpieza fin de obra

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.