Foto de perfil de Zahonero Obras Y Proyectos

Zahonero Obras Y Proyectos

Sobre nosotros

Trabajo personalizado
Respetuoso con el medio ambiente
Propiedad local
Empresa de construcción y diseño en Valencia
Trabajamos proyectos de reforma interior, reforma integral, obra nueva, hostelería, urbanismo y paisajismo. Realizamos proyectos de todo tipo y llaves en mano si el cliente lo solicita. Nos caracterizamos por personalizar nuestro servicio al cliente y la satisfacción de estos mismos. Estaré encantado de conocer tu proyecto y necesidades.

Servicios prestados:

Ampliaciones de casas, Anexos de casas, Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Casas prefabricadas, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de chimeneas, Construcción de garajes, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Diseño y construcción de despachos, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Valencia

Información profesional:

Estudio de arquitectura polivalente, situado en Valencia. Nos especializamos en reformas integrales, diseño de interiores y obra nueva, ejecutando proyectos llave en mano.

Volver a navegación
Volver a navegación

Credenciales

Volver a navegación

Valoraciones

Tú podrías ser la primera persona en valorar a Zahonero Obras Y Proyectos
Selecionar puntuación
Volver a navegación

1 álbum de ideas

Valencia
46015
Valencia
Comunidad Valenciana
España
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.