Reformas integrales sofisticadas y exclusivas en Madrid

page_type: prop_plus_profile
Vita es una empresa constructora fundada en 1953 ya con 65 años a sus espaldas Realizamos un proyecto llave mano para que el cliente no tenga que ocuparse de nada. Ofrecemos un servicio global de obra, reforma y construcción abarcando los sectores reforma residencial, oficinas, industrial, comercial y de obra nueva residencial. Estamos especializados en ejecutar proyectos singulares, representativos y únicos. Especialmente reforma integral con un nivel de obra y acabados alto dando un precio muy competitivo. Todos nuestros presupuestos son totalmente detallados realizados siempre por una persona que es técnico y especialista en el desarrollo de los mismos. En ellos aparece una descripción al detalle de cada partida con línea de medición, el precio unitario y el total. Quedamos presencialmente con el cliente para explicarle el presupuesto así dejamos todas sus dudas aclaradas. Nuestro principal valor en la empresa son los artesanos: ebanistas, metalistas, tapiceros, tarimadores, empapeladores, cristaleros etc. que llevan muchísimo tiempo trabando con nosotros, incluso dos generaciones siguen trabajando con nosotros. Disponemos de carpintería de madera propia para nuestras obras. En todas nuestras obras se firma un contrato con el cliente para que esté todo legal y claro. En ese contrato aparece el plazo de entrega, tan problemático siempre. En Vita firmamos una penalización por retraso. En todas nuestras obras un técnico titulado plantilla de nuestra empresa, supervisa la obra y acude diariamente sin excepción. Así hay un seguimiento diario y se reducen los imprevistos. Con este servicio, el cliente sólo tiene que reunirse una vez por semana con nosotros para explicarle y enseñarle la evolución de la obra e ir preguntándole los detalles para que todo esté a su gusto. Como siempre decimos a nuestros clientes con Vita Construcción estáis en buenas manos llevamos muchos años haciendo nuestro trabajo y la tranquilidad y seguridad en todos los procesos se notan en el resultado final de la obra.
Servicios prestados:

Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de interiores, Diseño y construcción de casas de invitados, Reformas, Reformas de buhardillas, Reformas lujosas

Zonas de trabajo

Madrid

1 álbum de ideas para Vita Construcción
España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.