Descubre mi vídeo destacado
Mosaico vítreo para tus cocinas, baños y piscinas

page_type: prop_plus_profile
Vídrepur es líder en la fabricación y distribución de mosaico vítreo con una trayectoria de más de 30 años. La elección de nuestro mosaico para la reforma de ciertas zonas de tus baños, cocinas y piscinas, es una elección saludable, higiénica, de fácil colocación y que perdura en el tiempo. Está fabricado con vidrio 100% reciclado llevando así nuestro mensaje ecofriendly en cada uno de nuestros proyectos. Nuestro producto se separa en producto característico de piscinas con sus usos decorativos y en mosaico decorativo, con relieve, formatos muy creativos y diseños actuales como maderas, cementos, cottos, marmoles. De este modo cubrimos cualquier solución que necesites.
Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Construcción de balcones, Construcción de casas, Construcción de estanques, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño y construcción de casas de invitados, Lavabos a medida, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Renderización 3D, Restauración de casas, Restauración de tarimas, Revestimientos de aluminio, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Cimentación, reforma piscinas, piscinas, spa, jacuzzi

Zonas de trabajo

Castellón, Alicante, Madrid, Cádiz, Girona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.