Descubre mi vídeo destacado
Empresa de Reformas en Barcelona

page_type: prop_plus_profile
VB es una empresa de reformas integrales en Barcelona que ha hecho de la excelencia su seña de identidad. Somos un estudio joven y dinámico que ha llevado a cabo proyectos increíbles para clientes y espacios de todo tipo, que después de nuestra intervención, han resultado en joyas del diseño. Cada diseño de interiores, cada obra, es una nueva oportunidad para retarnos como equipo y hacer realidad los sueños de nuestros clientes. Pero te invitamos a conocer la historia más allá de los éxitos y los proyectos deslumbrantes que hemos logrado. VB es un viaje de superación que empieza en dos países muy alejados entre sí. Somos especialistas en Reformas integrales : Pisos, casas, áticos y lofts Al plantearse una reforma integral de vivienda en Barcelona, una de las mayores preocupaciones es contar con el asesoramiento y apoyo de una adecuada empresa de reformas integrales. En VB Reformes Integrals te ofrecemos el mejor apoyo personalizado, contando con la experiencia de más de una década de reformas de calidad. Con nuestro equipo de profesionales podrás llevar a cabo la reforma de tu hogar sin importar el tipo de vivienda que sea. En el siguiente vídeo te mostramos nuestro proyecto insignia de estilo industrial, ¡esperamos que te guste tanto como a nosotros crearlo!
Servicios prestados:

Bioconstrucción, Casa a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Diseño arquitectónico, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de dormitorios, Diseño de interiores, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Gestión de proyectos, Passive houses, Reformas de baños, Reformas de cocinas, Reformas de pisos, Reformas integrales, Reformas lujosas, Restauración de casas

Zonas de trabajo

Barcelona, Rusia, Girona, Tarragona

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.