Un Dos Trexa, es un estudio de interiorismo situado en el centro de Madrid. Con más de 15 años de experiencia en proyectos y obras, realizamos interiores originales y al alcance de todos. También es un estudio online, abierto las 24 horas del día para tus consultas, pedidos, comentarios.
Servicios prestados:

Casas a medida, Despensas a medida, Diseño arquitectónico, Diseño de baños, Diseño de casas para personas con necesidades espe, Diseño de cocinas, Diseño de comedores, Diseño de despensas, Diseño de dormitorios, Diseño de edificios, Diseño de entradas, Diseño de interiores, Diseño de oficinas en casa, Diseño de salones, Diseño de vestíbulos, Diseño sostenible, Diseño universal, Gestión de proyectos, Planos para casas, Reformas, Reformas de aseos, Reformas de baños, Reformas de buhardillas, Reformas de cocinas, Reformas de sótanos, Renderización 3D, Restauración de buhardillas, Vestidores a medida, Diseño de iluminación, Planificación de espacios, Planos de casas, Planos de planta

Zonas de trabajo

Madrid

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.