La idea es muy sencilla; trasladar nuestra vasta experiencia en el sector de la promoción inmobiliaria residencial, a la singularidad, poniendo a la venta viviendas exclusivas. Por singularidad entendemos la selección y compra de las mejores viviendas de uso particular en el centro más exclusivo de la ciudad, y su posterior rehabilitación global de la mano de los mejores profesionales en cada campo: Arquitectura, Diseño, Decoración, Instalaciones (fontanería, electricidad, climatización, albañilería, etc…). Dotaremos a nuestras viviendas de los mejores materiales y soluciones existentes actualmente en el mercado nacional e internacional (carpintería exterior, carpintería interior, calefacción, iluminación, etc).
Servicios prestados:

El resultado será poder ofrecer algo ciertamente inexistente hoy en Zaragoza: viviendas singulares, en torno a 200 m2, a estrenar, y ubicadas en el centro más exclusivo de la ciudad. Seleccionamos con detalle y profundidad cada parte, cada detalle, cada material, cada elemento, por trivial que pueda parecer (puertas, ventanas, radiadores, mecanismos de luz, etc.) , tratando de aportar originalidad, diseño, funcionalidad y calidad al mismo tiempo.

Zonas de trabajo

Si el proyecto lo merece .... en cualquier parte del mundo

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.