RESERVIC es una empresa con una amplia experiencia en el sector de las reformas de viviendas ,locales, oficinas y comunidades; RESERVIC dirige a un equipo de sólidos profesionales en Barcelona, capaces de dar respuesta a sus más exigentes necesidades e inquietudes en el ámbito de la rehabilitación y decoración, tanto de viviendas como de oficinas ,locales comerciales y comunidades. RESERVIC ofrece servicios integrales tanto técnicos como creativos, capaces de dar respuesta a las necesidades del cliente más exigente. El diseño es personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente, una completa supervisión en la ejecución de la obra, el cumplimiento de los presupuestos y los plazos de entrega garantizan el éxito de los proyectos realizados por RESERVIC.
Servicios prestados:

Diseño Interior, Dirección de Obra, Albañilería, Electricidad, Fontanería, Climatización, Carpintería de Aluminio, Pintura, Carpintería, Reformas integrales y parciales, etc.

Zonas de trabajo

Trabajamos en Barcelona y alrededores tales como Santa Coloma de Gramanet, Badalona, Hospitalet, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Cugat, Cerdanyola, Castelldefels, Rubí, Sabadell, Mataró, etc.

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.