Foto de Posidonia | Arquitectura Mediterránea.

Posidonia | Arquitectura Mediterránea.

Premio Best of Houzz al Servicio 2019Avalados por la comunidad de Houzz
Arquitectura y Diseño con sentido común en Alicante

page_type: prop_plus_profile
Ofrecemos diseño con sentido común, teniendo en cuenta aspectos tan básicos como el emplazamiento y sus orientaciones, el clima, la proximidad de los materiales o la optimización de los espacios. Todo ello bajo la supervisión de la técnica, que nos permite resolver los problemas planteados y aportar soluciones espaciales innovadoras. Nos gusta hacer las cosas como si fuesen para nosotros mismos y tratar a las personas como nos gustaría que nos tratasen. Buscamos superar las expectativas del cliente, sorprenderlo con soluciones que no espera.

Servicios prestados:

Anexos de casas, Bioconstrucción, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de casas pequeñas, Construcción de estanques, Construcción de jardines, Demoliciones, Diseño arquitectónico, Diseño de bodegas para casas, Diseño de edificios, Diseño de interiores, Diseño sostenible, Diseño universal, Diseño y construcción de casas de invitados, Diseño y construcción de casas de la piscina, Diseño y construcción de casetas, Diseño y construcción de cerramientos de terrazas, Diseño y construcción de invernaderos, Diseño y construcción de porches, Gestión de proyectos, Instalación de ascensores, Planos de jardines, Planos para casas, Reformas, Reformas de buhardillas, Reformas de sótanos, Rehabilitación de fachadas, Renderización 3D, Restauración de casas, Casas a medida

Zonas de trabajo

Alicante

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.