Con personalHOME haces tu sueño, realidad. Construimos casas unifamiliares donde el cliente va a conocer desde el principio precio, diseño y plazos. Una construcción, llave en mano, con un sólo interlocutor y con un alto grado de personalización a través de nuestro sistema de packs, un amplio abanico de posibilidades. personalHOME nace para dar respuesta a aquellas personas que desean construirse su propia casa, acortando plazos, estableciendo el precio desde el inicio y personalizando la vivienda con materiales y acabados en alta calidad. Construidas in situ, las personalHOME no son casas modulares, están ejecutadas por una empresa constructora con más de 20 de años de experiencia con sello AENOR. Contamos con diferentes modelos, diferentes series, adaptadas a las necesidades y gustos de cada cliente porque va a ser la casa de sus sueños, su hogar.

Servicios prestados:

Casas a medida, Casas energéticamente eficientes, Construcción de casas, Construcción de piscinas, Diseño de interiores, Diseño universal, Diseño de casas para personas con necesidades espe

Zonas de trabajo

Alicante, ESPAÑA

España
Personalizar mi experiencia con el uso de cookies

Al continuar en este sitio o utilizar esta aplicación, acepto que el grupo Houzz pueda utilizar cookies y tecnologías similares para mejorar sus productos y servicios, ofrecerme contenido relevante y personalizar mi experiencia. Saber más.